Si utilizas una prótesis de paquete, te habrás dado cuenta de que hace falta sujetarlas con algo, porque si no, se mueven para todos lados. Conozco a gente que ha tenido pesadillas soñando que se le caía por la pernera del pantalón, y los demás se reían de él (a mí nunca se me ha llegado a salir la prótesis del calzoncillo, pero sí que es verdad que tiende a irse al fondo, por la fuerza de la gravedad…).

En los sex shop venden arneses de todo tipo, pero normalmente son para usarlos un ratito, mientras practicas sexo, y no para llevarlos todo el día. También he visto otros para prótesis de paquete, pero… la verdad, cuestan una pasta. No sé si valdrán o no valdrán lo que cuestan, pero… El caso es que mirando sex shops online vi un modelo de arnés con calcetín, y me di cuenta de que no hace falta ser un genio para hacerse uno casero. Me salió al segundo intento, así que ya veis, es muy fácil. De todas formas, estoy pensando en poner una línea de productos para chicos trans en la.trans.tienda, ya que sois varios los que me los estáis pidiendo, así que para los que tenéis miedo a la máquina de coser, o no tenéis mucho tiempo, también podría venderlos.

El modelo que he hecho en el video queda feo, porque el cinturón es de un color, y el calcetín de otro, pero eso se soluciona fácilmente, dedicando un poco de tiempo a buscar un cinturón y unos calcetines del mismo color. La otra opción es usar cinta de persiana gris (aunque la cinta de persiana tiene muchos más usos en el campo de la creación de arneses, como mostraré más adelante) y un calcetín gris.

Para el próximo video ya colocaré las cosas de manera que evite el contraluz de la ventana. Esta vez es que me he dado cuenta después de hacer el video, y como ya era el segundo intento, un tercer intento ya me iba a costar romper otro par de calcetines… y paso. Además, no es que me sobre mucho tiempo… Así que espero que me disculpéis por esta vez ¡La próxima lo haré mejor!

Pin It on Pinterest

Share This