Llevo toda la semana un poco desanimadillo, y sintiéndo que realmente no hago nada que merezca la pena. Que todo lo que digo o hago son puras majaderías y disparates que no merecen ser tomadas en consideración. Suerte que poco a poco se me va pasando (y suerte de amigos que me han dejado darles la brasa y hasta lo han entendido).

Aún así, creo que he perdido un poco el norte. ¿Hacia dónde voy? ¿Qué es lo que quiero hacer? ¿Qué cosas me interesan? Últimamente paso mucho tiempo jugando al tetris porque no me apetece ponerme a hacer las cosas que supuestamente me he comprometido a hacer porque me gusta hacerlas. Pero eso no es que sea algo de mucha ayuda.

Entonces ¿qué cosas son las que necesito ahora?

Creo que en primer lugar necesito tener un trabajo que me proporcione independencia. Las cosas con mis padres ahora están bien, pero preferiría vivir yo sólo. No me parece que esto requiera demasiada explicación. Lo malo es que estoy echando currículums por todas partes, no ya solo en Granada, sino en Madrid, Barcelona… ¡Donde sea! Pero no me llaman ni para hacer una triste entrevista, y eso que he enviado currículums que eran perfectos para el puesto de trabajo. La verdad es que no lo entiendo, pero ya no sé qué hacer. Y oposiciones no están saliendo, así que…

También me gustaría encontrar pareja, pero claro, es bastante difícil si no conozco a nadie. El problema es que aquí donde estoy ahora, tampoco es que tenga demasiadas ganas de conocer a nadie. Y en realidad no sé cómo podría hacerlo. Es difícil vivir en una ciudad pequeña.

Esto me lleva al siguiente punto: me gustaría hacer nuevos amigos. Sin embargo, en ese aspecto soy tan ineficaz como en lo de encontrar trabajo. Mi hermana sugiere que intente quedar con gente de «coach surfing», lo que no es una mala idea, y yo voy a intentar buscar roleros que sean de aquí, a ver si así…

Tengo ganas de seguir haciendo cambios sobre mi cuerpo. Estoy yendo al gimnasio y, aunque los resultados todavía no los ven los demás, yo sí los noto. Lo malo es que ahora ha empezado a pensar en algo que nunca me había preocupado: la piel sobrante que tengo por todo el cuerpo, sobretodo en los brazos y en el vientre. De todos modos, tengo la esperanza de que haciendo ejercicio eso se corrija por si solo. Pero en caso de que no… ¿debería solicitar entrar en lista de espera para eso también? ¿No estaré recurriendo demasiado a la cirugía? Y, hablando de ciruías, también tengo ganas de que la endocrina me ponga en la lista de espera para la masectomía, pero… ¿lo hará? ¿No lo hará? No es que sea algo que me preocupe especialmente, pero a veces se me va pasando por la cabeza. Al menos esto es algo que sí tengo más o menos bajo control.

Me gustaría, además, sacar buenas notas en los exámenes. Estoy estudiando bastante, aunque en los últimos 3 ó 4 días he aflojado un poco el ritmo. Espero recuperarlo a partir de mañana. Por otra parte no sé cómo van a ser los exámenes, si me pondré nervioso, si… En fin, las dudas normales en cualquier alumno de primero.

Estoy bastante desanimado con las cuestiones «trans». Creo que es la causa principal de mi desánimo general. Mi objetivo «principal» es que yo sea la última persona que ha tenido que sufrir por ser trans. Por supuesto, se trata de un objetivo inalcanzable, así que hago todo lo que está en mi mano para llegar a ello. Pero realmente ¿hay algo que pueda hacer yo? Parece que ya hay un montón de gente que saben exactamente todo lo que hay que hacer, y que, además, no sólo no necesitan nada de lo que yo pueda aportarles, sino que además, les estorbo bastante. Pero bueno, al menos seguiré escribiendo por aquí una temporada más, aunque lo que escriba sean, sobre todo, chorradas y tonterías.

Ahora tendría que escribir una conclusión a todo esto, pero, la verdad, no se me ocurre ninguna.

Pin It on Pinterest

Share This