Flatcover3Caja de herramientas imprescindible si eres trans.

Has ido al médico, que te ha mandado al psicólogo, y como no sabías a qué psicólogo ir, tu tía te ha recomendado uno, que resultó que no tenía ni idea de transexualidad, pero te ha tenido 8 consultas seguidas antes de decirte que no te da el informe, y mientras tanto, estás intentando cambiar de nombre legal, pero el médico no sabe cómo hacer el informe, así que te han dicho que mejor que vayas a la UTIG, pero te han dado cita con la psicóloga para el mes de marzo de dentro de 3oo años, pero has visto que en un video de Youtube una chica dice que puedes cambiar de nombre legal si das tres vueltas al juzgado de tu pueblo saltando a la pata coja, y a ti te parece un poco raro, pero estás pensando que lo vas a intentar, porque dicen que a otra gente se lo han dado…

Dicho de otra forma ¿Eres trans y ya te has cansado de correr de un sitio a otro como un pollo sin cabeza? La “caja de herramientas imprescindibles si eres trans” es un breve e-book gratuito que recopila 8 herramientas muy útiles tanto para personas trans, como para quienes quieran apoyarlas en su transición (familiares, amigos), y para profesionales, especialmente médicos y legales, que se hayan encontrado con un cliente trans, quieran darles un trato excelente, pero no sepan ni por dónde empezar.

En este libro encontrarás:

– Una mención a la guía transfriendly de profesionales de la salud.

– Diversos modelos de informes médicos.

– Modelos de solicitudes, incluyendo el modelo para cambiar de nombre y sexo legal con 0 días de hormonación, y cómo hacer trámites legales cuando todavía no has podido cambiar de nombre, sin perder la dignidad.

Puedes conseguirlo 100% gratis dándote de alta en mi lista de correo, a través de la que voy enviando información de manera más o menos periódica. Una vez que te hayas dado de alta, recibirás un correo con el enlace de descarga (a veces tarda entre una y cuatro horas en llegar, según lo saturado que esté el sistema).


Género fluido: Aprendiendo a vivir de otra forma (diarios de un hombre trans)

1ª edición publicada el 13 de octubre de 2016

Disponible únicamente en versión electrónica en Amazon.

En el año 2008, a punto de cumplir 29 años, salí del armario como hombre trans. En aquel momento me sentí catapultado a un universo paralelo en el que nada de lo que había aprendido hasta el momento parecía servir de ayuda.

En cuestión de semanas, toda mi vida se vino abajo como un castillo de naipes, y en mitad de aquella vorágine, yo empecé a escribir. Escribía sobre lo que veía, lo que sentía, las cosas que me iban pasando o que me decían los demás, y cómo eso me iba haciendo cambiar. Escribía para que las personas trans que viniesen detrás de mí encontrasen mis escritos y pudiesen valerse de mi experiencia para hacer su vida más fácil.

Poco a poco, mi blog se fue convirtiendo en el diario de un viaje que me ha llevado desde una vida anónima y acomodada de clase media, hasta convertirme en uno de los activistas por los derechos trans más radicales e influyentes del Estado Español, a través de los géneros, la lucha contra los protocolos médicos, el amor, la legalidad, la crisis económica, el activismo, y miles de kilómetros alrededor de la tierra.

Género fluido: Aprendiendo a vivir de otra forma” es el resultado de dos años de trabajo recuperando mis diarios digitales. No se trata de una simple recopilación del blog. Además de eliminar aquellas partes que carecían de interés por tratarse de noticias que ya no tienen relevancia alguna, he añadido comentarios con información que en aquel momento no quise u olvidé incluir, así como una visión retrospectiva de mis vivencias pasadas.

Ahora te invito a que te sumes a este apasionante viaje en el que he cambiado, más por dentro que por fuera, y que también puede cambiarte a ti, y a tu visión sobre el género y la transexualidad, para siempre.

Pin It on Pinterest

Share This