Presentación virtual de “Género fluido: aprendiendo a vivir de otra forma”

Una charla a la que podrás ir estés donde estés.

Llevo dos años viviendo en Edimburgo y ¿sabes cual es una de las cosas que más me gusta de vivir aquí? Que hay un montón de eventos culturales a los que puedo asistir con sólo subir al autobús.

Aunque estudié en Málaga y en Granada, y he vivido en otras muchas ciudades a lo largo de mi vida, lo cierto es que he pasado la mayor parte del tiempo en Motril, una ciudad pequeña sin una gran oferta cultural. ¿Que había una charla interesantísima sobre cualquier cosa que estaba deseando escuchar? Era en Madrid (500km de distancia), Barcelona (980km), o, con un poco de suerte, en Sevilla o en Granada (horas de autobús). La verdad, me daba mucha envidia la gente que vivía en las grandes ciudades, y siempre cruzaba los dedos para que grabasen la charla y la pudiese ver, aunque fuese en YouTube con calidad ínfima y con mucho ruido de fondo.

Esto no va a pasar con la presentación de mi libro, porque va a ser una charla virtual. Así que no importa de dónde seas o dónde vivas: si tienes conexión a internet podrás asistir a esta charla virtual y hablar con Alejandro Bernáldez y conmigo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Evernote
  • Pinterest
  • Gmail

¡Regístrate en la charla!

¡No lo dejes para luego! ¡Las plazas son limitadas!


Nombre*


Powered by
  • Facebook
  • Twitter
  • Evernote
  • Pinterest
  • Gmail

Te llegará un correo en spanglis con las instrucciones del webinar porque uso un programa baratillo y no se puede traducir todo al español ¡Lo siento mucho!
En la charla me acompañará mi amigo Alejandro Bernáldez, y hablaremos del libro, pero también del panorama trans actual y de cómo han cambiado las cosas en los años que nos conocemos, desde que comencé a escribir el libro hasta ahora. Hablaremos de activismo, de si las leyes que se han aprobado funcionan o no funcionan para las personas trans de la calle, y de cómo ser trans y ser feliz. Además, al final de la presentación del libro anunciaré una oferta que va a durar pocos días. Si te quieres enterar de qué es, quédate hasta el final, o escucha la entrevista que haré para el programa Berenjenales del día 20.

 

Si la hora te va mal y no puedes venir, no te preocupes porque el evento se grabará y una vez terminado te enviaré un correo con el enlace para que puedas ver la grabación, pero no te esperes mucho, porque la oferta de la que voy a hablar durará tan sólo 5 días.

Otros eventos para los próximos días.

Además, la semana que viene voy de invitado a dos podcasts, para hablar de mi libro.

  • El día 20, de 21:00 a 22:00 estaré de invitado en el programa BerenjenaLES de la radio lésbica InOut Radio.
  • El día 26, de 22:00 a 23:00 hablaré en el saloncito de La Universal Radio.

Ambos programas se quedan grabados y se pueden escuchar en diferido, pero de nuevo te animo a que los escuches en directo ya que los dos permiten que los oyentes envíe preguntas e intervengan. Así que si quieres charlar conmigo, lo tienes muy fácil.

¡Nos escuchamos pronto!

Pablo.

Pin It on Pinterest

Share This